top of page

nuevas herramientas tecnológicas para diseñadores en 2016

Los últimos 12 meses han sido anfitriones de una gran cantidad de lanzamientos de hardware y un verdadero desfile de tecnología impresionante, y felizmente mucho de esto se ha diseñado con profesionales creativos en mente.

Desde las innovadoras tecnologías tradicionales de escritorio y portátiles, hasta los revolucionarios dispositivos de entrada perfeccionados para los artistas digitales, ha sido un año emocionante de gadgets de inspiración.

Si usted es un diseñador gráfico en ciernes de trabajo desde casa o un veterano de efectos visuales asistente, no es seguro que será algo que pique su interés en nuestra selección de tecnologías destacadas desde el año pasado. Sigue leyendo para descubrir que nos impresionó más en 2016.

Apple iPad Pro de 9,7 pulgadas

Apple añadió la variante de 9,7 pulgadas menos cara a su familia de iPad Pro en marzo, haciendo que los beneficios creativos de la tableta más robusta estén disponibles para un público más amplio.La pantalla táctil 2048x1536 de la tableta utiliza la tecnología de 5K Retina iMac para lograr la mejor relación de contraste posible, color uniforme y brillo excepcional. También funciona con el mismo procesador A9X de 64 bits que el modelo iPad de 12,9 pulgadas, para un rendimiento de clase de escritorio.

Wacom Cintiq Pro

Las pantallas de la pluma de Wacom han resistido la prueba del tiempo, por lo que tiene sentido que la compañía siguió ese éxito con tabletas independientes, y otra está en camino este diciembre.

El Cintiq Pro 13 tiene una pantalla de resolución de 1920x1080 y cubre el 87% de la gama RGB de Adobe. Touch-friendly y con cómodas pop-out piernas, la Mac y PC dispositivo compatible también viene con el nuevo Pro Pen 2 de Wacom.

Adonit Pixel

Este año, Adonit reemplazó su puntero de iPad (el Jot Touch) con el Pixel, que incorpora una punta de 1.9mm que recrea una resistencia similar a la del papel, desciende 2.048 niveles de sensibilidad a la presión, dos botones de acceso directo y Bluetooth.

El Pixel mejora el Jot Touch de otras maneras, incluyendo mejor corrección de offset y rechazo de palma, así como la compatibilidad con una gama de modelos de iPad y aplicaciones de dibujo / esbozo.

MS Surface Pro

Microsoft se convirtió en jefes creativos este año con su innovador diseño de PC de escritorio todo en uno. No sólo es el ultra-delgado monitor de 28 pulgadas LCD una pantalla TrueColor, su "gravedad de gravedad de la bisagra 'permite que sea plegado hacia abajo y se utiliza como una pantalla táctil, también.

Es más, en este modo los artistas pueden hacer uso del Surface Dial - un nuevo tipo de dispositivo de entrada que cuando se coloca en la pantalla, ofrece herramientas intuitivas y botones en aplicaciones creativas como Photoshop.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page